martes, 16 de julio de 2013












































































































































































































































































CONCLUSIÓN


    La finalidad de este trabajo se espera promover la integración de la comunidad de las prácticas deportivas debido al mejoramiento de la cancha deportiva.
 Con el desarrollo de esta propuesta se espera promover los hábitos de la actividad física, desde el más pequeño hasta la persona mayor de edad,  es el mayor rendimiento para los atletas o jóvenes de la comunidad y así se integran para los programas que tienen la junta comunal deportiva y lleva mayor control en los sistemas.
 Con   la reparación y remodelación o hacer más canchas múltiples en la comunidad nos ayudan a liberar a los jóvenes de las drogas, alcohol como de los vicios  ilícitos que se puede presentar.


El estudio de los antecedentes y concepciones teóricas que sustentan el mantenimiento de instalaciones, evidencian la necesidad de buscar alternativas que partiendo de las realidades de los diferentes entornos promuevan el cuidado y mantenimiento de los espacios deportivos para así optimizar la práctica deportiva.

Se elaboró un plan de acciones, el cual ha de propiciar un mejoramiento de los equipamientos deportivos, favoreciendo la incorporación de los niños (as) y adolescentes  y personas de tercera a las actividades física y recreativa en la cancha deportiva del bloque ocho (8) de Loma de Urdaneta Isaías Medina Angarita.

Se constata la utilidad y aceptación del plan de acciones propuesto basado en el mantenimiento de los equipamientos deportivos; para incrementar los niveles de aceptación e incorporación de los niños (as) adolescente a las actividades deportivo desarrolladas en el cancha deportiva del bloque ocho (8) de Loma de Urdaneta Isaías Medina Angarita.













No hay comentarios:

Publicar un comentario